Páginas vistas la semana pasada

miércoles, 8 de mayo de 2013

NO ME QUERÁIS MATAR COSTUREROS DE MI ALMA

 
 
Que No os creo, Lo que quiero es que os coma el Tigre
 
 
De lo ocurrido el Lunes en el Pleno, no me creo NADA, la fantasía de patochada Marbellí, protagonizada por el Pleno del Ay Untamiento es más bien para espantar moscas, no es conducente a términos positivos, ni sirve para nada más que hacer el ridículo, claro que el elenco de actores no daba para más.
¿Qué es lo que hicieron, pues por un lado los chicos CostureroPeperoAndalucistas, el amago de aprobar unos presupuestos, que ni van a justificar ni les va a dar tiempo, la farsa de espantada del Sr. Zampo Mentila Cuervo, o cosa parecida a lo mejor no llego a Finlandia(su patria) y me he caído en un Lago, o Dios sabe, porque esta señora de rojo que saluda al modo local, no la conozco (Sospechosamente me suena, Os lo dedico).
 
La maniobra de Zampo, fue mas bien para llamar la atención o pedir aumento. Preguntas ¿No es Vd. el Concejal de Hacienda, que es el encargado de hacer precisamente los presupuestos? (Con tan poca voluntad que llevamos cinco presupuestos municipales aprobados en los últimos trece años) ¿Cómo es que resulta manifestar Vd., mismo que se separa del grupo de manutención (me gustaría decir manumitidos) por no estar de acuerdo? ¿Con su propio trabajo? Aaahh entiendo que resulta que Vd. cobra de Concejal pero no ejerce, primero, después que no está de acuerdo con las cifras presupuestadas, por unos miles de euros,(Con lo generosos en millones municipales que han sido Vds,) o sea que ni le han consultado, a lo mejor por eso tampoco sabe explicar los presupuestos, si no los ha visto. ¿Y de la maniobra del Psoe, que? eso digo ¿que? son oposición o no oponen nada mas que fantasmadas y brazos en aspas.
Bueno, ya Basta de tomarnos el pelo, Si  de verdad querían Vds. que no se aprobasen los presupuestos bastaba simplemente con llegar, presentar un escrito en Registro Entrada, presentarlo al Pleno y seguidamente salir por la puerta del castillo. Al no tener siquiera mayoría NO HUBIESEN PODIDO APROBAR los presupuestos. ESO ES OPOSICION y obrar con juicio, lo que Vds. señores ediles hacen es Teatro.
En fin todo se resume en la canción de Lola Flores que acompaño. YO LO QUE QUIERO ES QUE OS COMA EL TIGRE, so pillos.
¿Por cierto han aparecido esos dineros que de repente faltaron y que nadie sabe donde están? ¡Quía! En el fondo del mar matarile...rile...ran