Páginas vistas la semana pasada

lunes, 27 de mayo de 2013

LOS CARASDURAS


Los CarasDuras

a)      Cuba, Sí misma y su contraria

Los CarasDuras que usurpan el poder y lo manipulan a su antojo, un somero estudio de casos actuales. Cuba, manipulación, terror, tortura, los resultados de la negatividad y los falsos repartos, la quiebra de un sistema que nunca existió.

-Armando Valladares, expreso político cubano. Las dictaduras buenas no existen, si terribles  e injustificables son las de derechas, mucho más sangrientas son las totalitarias de izquierdas. Las de derechas le corta el brazo a un hombre; la de izquierdas, las cuatro extremidades y le machaca la cabeza.

-José Martí, cuyo nombre lleva el aeropuerto de La Habana. Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio.

Asalariados de la extremo zurda, trabajan para tapar las atrocidades que el comunismo, ha cometido y comete, provocado genocidios y totalitarismos atroces.

Aunque Castros, Castristas y Castrenses, nieguen la mayor respecto a los Derechos Humanos, desaparecidos, torturados y asesinados, andan perdidos por goleada.

Tras la valerosa Revolución contra un Bastida, abandonado por la comunidad internacional, EEUU y su propio ejército el señor Castro aseguraba que “No es quitar a un Dictador por otro” y prometió restablecer la Constitución Liberal de 1940. Ya vemos que empezó a mentir de forma monumental y la de negar el carácter de revolución comunista, comenzaron las purgas entre 1964 a 1967, la UMAP, campos de concentración donde “religiosos, homosexuales y proxenetas, o sea individuos molestos para el régimen” eran internados por alta peligrosidad, así como todas las personas que no se subordinaran a la ideología marxista-leninista más los que estorbaban a algún caciquillo dispuesto a trepar, la represión se cobró miles de vidas aumentando a decenas de miles. En 1996 un Informe de la ONU, apuntaba a 294 prisiones, aún hoy existen cientos de presidios, negando la entrada a la Cruz Roja.

Hoy Cuba, es una vieja apagada, pensionada y dependiente de una hija Venezuela que le inyecta liquidez negra. Petróleo, y toma el relevo de la Bandera Revolucionaria.

Zurgena a veintisiete de mayo de dos mil y trece.-