Páginas vistas la semana pasada

lunes, 17 de junio de 2013

SOLICITANDO AL JUZGADO INTERVENCION DE OFICIO DEL AYUNTAMIENTO DE ZURGENA


Domingo Pardo Navarro, natural, vecino y Residente en Zurgena, calle Barrio Huerto, nº8, CP  04661 de Zurgena, provisto del D.N.I. 36.955.593 K y con número de teléfono 634 335 208

Ante V.S. comparece y como mejor proceda en derecho

E XP ON E

Que la situación real a día de hoy del municipio de Zurgena, continúa siendo de saqueo total, para una generación se perdió todo, el problema ya es que el saqueo continúa acompañado de una deuda viva galopante,  que se viene duplicando cada año, y sin saber dónde está el principio y el fin, pues aparecen cajones llenos de facturas engordadas que ni responden a una necesidad real, ni siquiera a trabajos realizados, sino a una ansias de enriquecimiento y lucro de índole puramente personal que va a afectar gravísimamente a las generaciones venideras, y no tan sólo por los abusos urbanísticos, por los excesos económicos, sino que esas malas costumbres, están calando en todas las capas de la sociedad, viéndose como modelo a seguir por la juventud y la niñez, dados los resultados que en las cuentas personales se ven.

-Aumentos injustificados de partidas como Gastos de Personal, cerca del millón de euros, cuando la mitad se lo lleva la parte política.

-En cuanto a Ingresos se han consignado como ingresos apenas lo pagado de menos de 400 Licencias de Obras, el propio Juez de Instrucción ha pasado en su recuento de más de cinco mil Licencias. Que si no están ingresados en cuentas municipales, ¿Dónde están? ¿Quién responde de ello?

-La deuda viva casi llega el millón de euros. El propio Alcalde en conversación pública me confiesa pagar setenta y dos mil euros de intereses anuales. Ya vemos la mentalidad municipal retratada en estas cifras.

-Contratación irregular de personal. Dos técnicos urbanísticos cuando apenas se han presentado siete licencias de reforma de vivienda antigua; para un Urbanismo que nunca ha existido y menos ahora. Contrataciones de Obras y Servicios a dedo aun cuando haya ofertas de menor cuantía, pero realmente no importa porque ni acaban las obras y otras veces ni las empiezan.

Han hecho del Ayuntamiento un centro de distribución de jornales, para sus franquicias PP-PA-PSOE y vendiendo los jornales que les sobran a otros pueblos, cuando estamos otras personas que no hemos tenido un solo jornal en doce años.

He presentado escritos llamando a sus conciencias y buen sentido, con caso omiso, los días dos de mayo, con R.E. 671/2013 y veintidós del mismo mes, con R.E. nº 790/2013, lo que motiva que presente un tercero el cuatro de junio RE nº 857/2013 contra la aprobación de los presupuestos. Hasta la fecha sin respuesta como los demás.

Anomalías enormes, como cajas de facturas de origen desconocido, con medio millón de euros en facturas, contabilizadas según el propio Alcalde que son la deuda viva, ¿Cómo pueden estar desaparecidas, aparecidas, cobradas y pendientes de pago y cuántas cajas van a aparecer y de cuántas político-familias van a ir apareciendo? Pues mientras quede un euro y mientras puedan tener acceso a créditos. Vamos a patentar este sistema para el mundo como Urbanismo y Contabilidad de Corriente Alterna.

Más informadores me aseguran, que ni los albaranes están firmados, ni siquiera los cheques. Enormes facturas para reparar nimiedades según les plazca se reparten.

Pero la cosa no acaba en Zurgena, sino muy cerca del destinatario de ésta, ya que la mayoría de los fondos municipales y deuda viva acaban en los propios Juzgados para pagar Abogados y Procuradores, quizás se hable en exceso al suponer que deben de pasar de cuatro millones de euros, pero no debe de ser muy inferior, ya que se pagan las de todos los implicados. Justicia a barra libre para ellos y miseria para el pueblo que paga, mas beneficios de fincas compradas y al poco recalificadas y vendidas como urbanas.

Si todo esto ha sucedido en el primer o segundo juicio. ¿Qué no será cuando llevemos cuarenta?

Por todo lo expuesto, es por lo que suplico a V.S. que proceda a intervenir de oficio este Ay Untamiento y salvar los tiestos de lo que quede.

Zurgena a trece de junio del dos mil y trece.-

 

 

 

 

 

 

 

Sr. Juez del Juzgado de Instrucción número dos.-


Huércal-Overa.-